Aviso a navegantes

En la película “Cómo ser Ser Jhon Malkovich” John Cusack encuentra, en la 7 ½ de un edificio de oficinas de Manhatan, una misteriosa puerta detrás de un archivador. Al introducirse en ella se ve succionado a la mente de Jhon Malkovich.

Algo parecido se pretende con este humilde blog, pero en lugar de llevaros al psique de tan celebre actor espero poder haceros llegar las sensaciones que tuve a la hora de hacer las imágenes. Para ello colgare a la semana una fotografía sin texto que le acompañe, a la mayoría os parecerá raro pero que le vamos hacer soy fotógrafo y no escritor, por no hablar de mi legendaria dislexia.

Ultimo aviso a navegantes: todas las instantáneas fueron hechas, simple y llanamente, por el placer de hacerlas, es por ello que hago mía la frase de Mark Twain:

“Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narra­ción serán perseguidas; las personas que intenten encontrar un fin moral en ella serán desterradas; las personas que intenten encontrar un argumento en ella serán fusiladas.

Por orden del autor."

Espero que os guste.

miércoles, 24 de abril de 2013

Jugarselo todo. (Envidar)


Uno se puede encuentra acorralado y debe jugárselo todo a una sola carta, no solo en el juego a veces pasa en la vida.

1 comentario:

Westy dijo...

A veces vale la pena arriesgar todo.